• Para asegurar puertos federales

CDMX.- El Grupo Financiero Inbursa, del empresario Carlos Slim, ganó la licitación para el aseguramiento integral de bienes muebles, inmuebles y obras portuarias concesionadas a las Administración Portuaria Integral (API) por  366 millones 790 mil 926 pesos más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

*el tip
Movimiento

La Secretaría informó que para generar beneficios y seguridad en el movimiento de mercancías, así como para disminuir el congestionamiento dentro de las áreas terrestres del recinto portuario de Veracruz, se celebró el fallo por invitación a cuando menos tres personas para la construcción de casetas en carriles de entrada y salida de la nueva aduana del Puerto de Veracruz.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el contrato tiene una vigencia de un año a partir de este miércoles, es decir, hasta el 22 de abril de 2021.

La dependencia explicó que luego de evaluar las propuestas técnicas y económicas, el Grupo Financiero cumplió con lo que establecía el concurso y presentó la mejor oferta “en términos económicos”.