in

Incautan bidones con combustible robado

Superiberia

Rafael Delgado.- Duro golpe a los llamados Huachicoleros asestaron la mañana de ayer elementos de Seguridad Pública Estatal (SSP) y del Ejército Mexicano, luego de que lograran asegurar varios bidones con unos 10 mil litros de combustible, los cuales estaban en un predio de la comunidad Cuarto Barrio.

En el lugar también fue incautada una camioneta en la que se presume se realizaba el transporte del hidrocarburo sustraído de forma ilegal, la cual fue puesta a disposición de las autoridades del Fuero Federal, para que se realicen las averiguaciones correspondientes en torno a estos hechos. 

Reportes policiales señalan que fue a través de una llamada anónima que personal militar y de la Policía Estatal fue alertado sobre una propiedad que está a un costado de la carretera vieja a Tonalixco, en la cual se almacenaban varios bidones con capacidad para mil litros que contenían combustible robado. 

De inmediato las Fuerzas Policiales se trasladaron hasta dicho lugar, y tras corroborar la información formaron un perímetro con varios efectivos e ingresaron al predio junto con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), encontrando unos 10 tanques de plástico con capacidad para mil litros cada uno, conteniendo líquido. 

Cabe señalar, que los contenedores se encontraban al 90 por ciento de su capacidad y otros cuatro más vacíos, mismos que de inmediato fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del MP Federal, mientras se realizan las indagatorias pertinentes sobre el robo de hidrocarburo en la zona. 

CANAL OFICIAL

Se suicidó

Mansur empieza con trampas