


Río Blanco.- Un incendio ocasionado, al parecer, por un piromaníaco, dejó como saldo una persona lesionada y, aunque el siniestro se logró controlar a tiempo, ocasionó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando Víctor Castillo se encontraba en el interior de su vivienda, la cual se ubica sobre Avenida Ferrocarril, entre la primera y segunda calle de Los Pinos.
Presumiblemente el individuo prendió fuego a su ropa tras haber entrado en una crisis de depresión y, debido a que las llamas se propagaron de inmediato por toda la habitación, Víctor quedó atrapado en el interior del cuarto.
Los vecinos que se percataron de lo ocurrido pidieron el auxilio de las corporaciones, por lo que de inmediato arribó Protección Civil, cuyos elementos brindaron el auxilio a Víctor.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, el lesionado, quien sufrió una quemadura de segundo grado, es piromaníaco y en más de una ocasión ha intentando incendiar su vivienda.
Por lo anterior, personal de Protección Civil sacó al patio de la vivienda ropa y un colchón que se quemaron, además de inmovilizar al agraviado a quien trasladaron al Hospital Regional para recibir una atención más detallada.
MARIANA PALACIOS L.
El buen tono


