Superiberia

Córdoba.- Un incendio registrado durante la madrugada de este viernes consumió por completo una vivienda ubicada a un costado de la avenida principal que se localiza en la colonia Pueblo Quieto, teniendo que ser necesaria la presencia del personal de bomberos, así como los diferentes grupos de auxilio, sin que el hecho dejara personas lesionadas únicamente daños materiales.

Según información obtenida, el siniestro se generó presuntamente por un cortocircuito; ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Personal del número de emergencias 911 fueron alertados de que una vivienda ubicada en la colonia Pueblo Quieto se estaba incendiando.

De inmediato, grupos de auxilio, Policías Municipales, IPAX, así como personal de bomberos, arribaron en cuestión de minutos a el lugar para realizar las labores de sofocamiento.

Después de controlado el siniestro, se confirmó qué no hubo personas lesionadas solo daños materiales, sin embargo las personas que vivían en dicha casa perdieron su patrimonio en cuestión de minutos.

Vecino