in

Incendio de pastizales

Superiberia

Río Blanco.- Intensa movilización por parte de los elementos del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de la Policía municipal provocó el incendio de unos pastizales, los cuales se encuentran ubicados en la periferia del Hospital Regional de Río Blanco, fue provocado por el intenso calor y la surada que se registró el pasado fin de semana en gran parte de la región. 

 

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque varias familias que viven cerca del lugar prefirieron salir de sus casa y resguardase lejos del fuego, ya que éste amenazaba con propagarse rápidamente por todo el lugar, aunque afortunadamente pudo ser controlado por los cuerpos de rescate. 

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Reforma de la congregación Vicente Guerrero, observaron que unos matorrales que se ubican en la parte posterior del citado nosocomio ardían sin control y se extendían rápidamente hacia el lado que colinda con la carretera que va hacia la autopista. 

 

De inmediato, uno de los ahí presentes solicitó el apoyo de los elementos de la Policía municipal así como de Bomberos Metropolitanos de Río Blanco, los cuales minutos después arribaron al lugar para combatir el fuego, el cual amenazaba con alcanzar algunas viviendas de la zona lo que provocó temor y pánico entre los vecinos. 

 

Minutos después, la conflagración fue controlada en su totalidad por los bomberos, los cuales luego de esto realizaron las labores de remoción de escombros.

CANAL OFICIAL

Asaltan a taxista Le quitan auto y dinero

Turnan accidente vehicular al MP