DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Nogales.— La tarde de este martes se registró una movilización de los cuerpos de emergencia en la colonia El Águila, luego de que se reportara una explosión seguida de un incendio al interior de una vivienda, lo que generó alarma entre los vecinos de la zona.
De acuerdo con información preliminar, el siniestro se habría originado por la explosión de un tanque de gas doméstico, lo que ocasionó daños materiales considerables en el inmueble y dejó al menos a dos personas lesionadas, quienes presentaban quemaduras y afectaciones por inhalación de humo.
Elementos de Protección Civil municipal, Bomberos y paramédicos, sofocaron las llamas tras varios minutos de labores, además de dar atención prehospitalaria a los heridos, que fueron trasladados a un hospital.
Como medida preventiva, acordonaron el área para evitar riesgos a la población y permitir el desarrollo de las investigaciones correspondientes, a fin de determinar con precisión las causas del incidente y descartar posibles fugas posteriores.


