JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Fortín.- Personas en situación de calle y bajo los efectos del alcohol y las drogas, quienes han estado involucradas en actos de robo y vandalismo, provocaron un incendio anoche en el abandonado Hotel Fortín.

Los automovilistas que transitaban por la zona reportaron el incendio en el patio del hotel alrededor de las 20:00 horas del viernes, al número de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal, con el respaldo de Protección Civil, Bomberos Voluntarios Veracruzanos y Águilas Negras, respondieron al llamado y lograron extinguir el fuego. Según información proporcionada por los Bomberos, el incendio afectó muebles de madera en una habitación y el pasillo, así como un colchón que fue dejado en una fuente del patio.

A pesar de la intervención de la policía, los delincuentes lograron escapar. Sin embargo, según los vecinos, regresan diariamente para dormir y sustraer lo poco que queda en el interior del hotel abandonado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close