

De la redacción
El Buen Tono
Boca del Río, Ver.— La noche de este domingo se registró un incendio o conato dentro de un restaurante ubicado en la planta baja de la plaza Andamar. Servicios de emergencia recibieron el llamado y de inmediato se movilizaron elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil Municipal.
El acceso al estacionamiento dificultó la entrada de las unidades, por lo que los bomberos tuvieron que desplazarse a pie hasta el lugar afectado. Se usaron los hidrantes internos de la plaza para controlar el fuego.
En total, acudieron cuatro unidades de bomberos, dos unidades de Protección Civil, dos patrullas de la Policía Naval y Municipal, así como una ambulancia particular. Hasta el momento no se reportan heridos y se espera que las autoridades emitan más información sobre el incidente.
El resto de la plaza continuó con sus actividades normales, sin necesidad de desalojo, mientras los bomberos y Protección Civil trabajaron exclusivamente en la zona afectada.
