


De la Redacción
El Buen Tono
Huiloapan, Ver.- Un incendio de grandes proporciones en un tiradero de llantas a cielo abierto, localizado a un costado de la autopista 150D Puebla–Veracruz, a la altura del kilómetro 268+000, generó la movilización de los cuerpos de auxilio durante la madrugada del domingo.
El siniestro fue detectado poco después de las 02:00 horas, cuando automovilistas y pobladores alertaron sobre el fuego que consumía cientos de neumáticos en el terreno cercano a la Comisaría de la Guardia Nacional (GN).
De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos de Orizaba y del Regional Altas Montañas acudieron al lugar para combatir las intensas llamas, logrando controlar el fuego tras varias horas de labores y realizar maniobras de enfriamiento a fin de evitar que se reavivara.
Mientras tanto, agentes de la GN ordenaron el cierre parcial de la circulación en los carriles con dirección a Veracruz, medida que se mantuvo por varias horas para permitir el trabajo de las brigadas. En el operativo participaron también elementos de CAPUFE y patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

