in

Incendio y tiroteo en complejo de apartamentos en Miami

Superiberia

Un incendio masivo estalló en un complejo de apartamentos de cuatro pisos en Miami, acompañado de un tiroteo que dejó a un hombre en estado crítico. Los bomberos y la policía llegaron al edificio después de recibir llamadas sobre el incendio alrededor de las 8:15 a.m., y comenzaron a rescatar a los residentes de los balcones. El alcalde de Miami, Francis Suárez, confirmó que un hombre fue encontrado con heridas de bala en el lugar y fue llevado a un hospital en estado crítico.

Dos bomberos también fueron llevados al hospital debido a un agotamiento por calor, pero se encontraban en condición estable. Las autoridades afirmaron que el tiroteo es parte de una investigación activa y que este fue un “incidente aislado”, sin ningún pistolero suelto.

Los residentes, muchos de ellos ancianos, fueron llevados a una zona de preparación donde se les ofreció comida y medicamentos. El humo del incendio se extendió sobre la Interestatal 95 y gran parte del centro de Miami. Los helicópteros de noticias mostraron llamas y grandes columnas de humo varias horas después de que comenzó el incendio. El complejo de apartamentos Temple Court está compuesto por apartamentos de un dormitorio y estudios cerca del río Miami. La situación sigue siendo investigada y se desconoce si hay más personas heridas. #IncendioMiami #TiroteoMiami

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Consejo de Seguridad de la ONU respalda alto al fuego entre Israel y Hamás

Peso Pluma sigue adelante a pesar de fracturarse un pie en pleno concierto