in

Incompetencia detona caos vial, reiniciaron trabajos en el Metlac

Superiberia PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN   el buen tono

Córdoba.- El bulevar Córdoba-Fortín se ha convertido en un escenario caótico donde los automovilistas enfrentan largas esperas, riesgos para sus vidas y la ausencia notable de acciones por parte de los alcaldes y de Tránsito.

La situación crítica se agrava con la falta de agentes de Tránsito que podrían agilizar el tráfico y garantizar la seguridad de quienes se ven obligados a esperar hasta más de una hora para cruzar la ciudad.

El problema se intensifica cuando los conductores quedan varados sobre las vías del tren sin la presencia de un solo agente de vialidad para atender la situación. 

Esta negligencia pone en riesgo la vida de los ciudadanos, creando un escenario propicio para accidentes, especialmente en un cruce nacional donde los coches quedan detenidos sobre la vía.

Además, la crítica se extiende a los responsables gubernamentales, particularmente a los alcaldes y autoridades de Tránsito, a quienes se acusa de falta de acción para contener este problema. 

La espera prolongada y la ausencia de medidas efectivas demuestran una incapacidad para abordar eficientemente los desafíos del tráfico vehicular en la zona. Capufe es la causante de este caos, pues sin preocuparse por el impacto en las familias que viajan de regreso a sus hogares después de las celebraciones decembrinas, volvieron a iniciar los trabajos de reparación del puente del Metlac.

Sin embargo, y a pesar de que según ellos tienen prisa por terminar la obra, hasta ahora no han considerado trabajar los tres turnos del día para minimizar el impacto en el tráfico.

CANAL OFICIAL

Recolección de basura no se ha restablecido

Más de 180 mil alumnos de educación básica regresarán a clases, señala la SEV