in

Inconformidad de cerveceros por malos manejos de su líder

Superiberia

Orizaba.- Los trabajadores exigen que la nueva dirigencia que el día 22 entra en funciones, le aplique una auditoría para conocer el uso de recursos que ingresan a la organización por concepto de cuotas y rentas de inmuebles; no obstante están molestos porque Ignacio Rodríguez Téllez (nuevo secretario electo) es gente de Árias Ávila y temen que como se ve en la política “se haga de la vista gorda y no le pida cuentas”.

La asamblea fue a puerta cerrada, pero por los abucheos en contra de Herminio Árias, éste se vio obligado a retirarse; más tarde se conoció que habría firmado un contrato por 20 años para dejar parte de las instalaciones al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sin que ello se hubiera aprobado en asamblea.

Se afirma que la institución educativa estaría invirtiendo más de 1 millón de pesos, entre recursos económicos y en especie, con que están arreglando las áreas que se le dejaron. Sin embargo, el aún secretario general no habría enterado a la base del ingreso de esos recursos, y de otros más que tuvo su comité por el arrendamiento de otras propiedades.

En la Asamblea de este domingo se determinó que la Comisión de Honor y Justicia investigue los hechos y se aplique responsabilidad a quien la tenga.

Omar Celiseo V.

El buen tono

CANAL OFICIAL

Un lugar místico

Piden paterfamilias mayor atención a conducta de niños