JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Debido a las altas temperaturas que se han alcanzado en la zona hasta los 34 grados centígrados, la venta de bebidas ha incrementado en un 50 por ciento para el gremio restaurantero, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Orizaba, Carlos Josué Cruz Mendoza.

Dijo que los meses de mayo, junio y julio son de mayor ingreso para el sector, principalmente por la demanda de bebidas, pero también la temperatura alta hace que los clientes buscan lugares con clima y por ello eligen los restaurantes.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL