in

Incrementa la demanda en albergue

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.-  Ante el incremento de personas en situación de calle el  Albergue Nocturno Cordobés (ANCO), permanecerá abierto  para su atención. 

 

El DIF municipal trabajará de la mano del personal de Protección Civil y la Delegación de la Cruz Roja Mexicana para la detección y acompañamiento de quienes requieran el servicio.

 

Debido a la temporada invernal ciudadanos de las partes altas de la sierra arriban a las localidades más cálidas para comercializar sus productos o en algunos casos sólo para evitar las bajas temperaturas, las calles se convierten en pequeños hoteles.

 

La presidenta del DIF municipal, Andrea Ríos comentó que en estos casos el albergue nocturno está disponible para todas las personas que lo necesiten, sin  importar se trate de ciudadanos ajenos a la localidad.

 

El albergue cuenta con capacidad para 20 personas entre mujeres y hombres, cada uno podrá permanecer dos días y tres noches, durante su estancia se les ofrecen alimentos y servicio de sanitarios para su aseo personal.

 

Indicó que al acercarse las fechas importantes, se observará una mayor actividad.

 

Durante esta temporada vacacional, personal del DIF mantendrá guardias permanentes para atender a la población, serán las áreas de Jurídico, Trabajo Social y área médica las que permanecerán en servicio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El futuro político de Américo Zúñiga

Jubilados reciben cheques sin fondos