in

Incrementa necesidad de las personas

Superiberia

ORIZABA.- A fin de afrontar la situación económica que se vive debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), aumenta considerablemente el número de personas que salen a las calles a pedir una moneda.

Desde muy temprana hora se puede ver en la zona de riesgo y también afuera a personas en la calle pidiendo el apoyo monetario para poder subsistir, pues no es lo mismo cuando lo solicitaban sin contingencia y ahora que la hay.

La persona débil visual recorre con el bastón el centro, la señora de la tercera edad que ya no puede andar y también la de silla de ruedas que prefiere tocar un instrumento, música y poder ambientar la zona de tránsito peatonal.

El hecho es que la necesidad acrecenta y si no es por medio del ambulantaje, como lo siguen haciendo algunas personas, que aún pueden desplazarse de esta manera es pidiendo a la ciudadanía, el caso es solicitar el apoyo.

La situación económica ha afectado los bolsillos de la ciudadanía en general; sin embargo, siempre habrá oportunidad a quienes tienen menos, aunque no sea necesariamente económico sino también en especie.

CANAL OFICIAL

Vuelca taxi en Tlaxitla

Profesores intensifican las clases en línea