

Córdoba.- De manera alarmante continúan los robos a comercios y a viviendas de las colonias Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, prueba de ellos es que en menos de una semana delincuentes desconocidos asaltaron una cremería y robaron en una vivienda.
En el segundo caso, la propietaria de una ubicada en la Lázaro Cárdenas que prefirió omitir su identidad, dio a conocer que el presunto ladrón fue detenido por los mismos vecinos y a pesar de que se pidió el apoyo de la Policía Estatal, nunca llegó. El primer ilícito, se registró en una cremería de la avenida 13 entre calles 41 y 43 de la colonia Pino Suárez, lugar hasta donde, se pudo conocer, llegaron dos sujetos armados y se apoderaron del dinero luego de amenazar a los encargados del negocio.
Vecinos de ambas colonias, solicitan a la autoridad policiaca correspondiente, una mayor vigilancia para de esta manera evitar se continúen cometiendo asaltos y robos, “queremos que la policía brinde mayor seguridad, sabemos que en otros lugares han robado pero la gente no quiere denunciar”, comentaron.
ROMEO REAL PACHON
EL BUEN TONO
