JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

1Orizaba.- De acuerdo a la organización estatal Semáforo Delictivo, hasta el mes de septiembre del presente años se registran números rojos en cuanto a inseguridad en los municipio de Orizaba y Córdoba, en el tema de robo a casa- habitación.

En cuanto a la estadística en lo que va del 2016, en el Estado se han registrado 130 homicidios, 10 secuestros, 13 extorsiones, 790 robos de vehículo, 161 robos a casa, 197 robos a negocios, 294 lesiones y 10 violaciones, los registrados en la Entidad veracruzana.

Según cifras, en la ciudad de Orizaba, se registra una tasa de cuatro por ciento por robo a casa-habitación, es decir, 18 casos en lo que va del año; mientras que en la ciudad de Córdoba ha sido del ocho por ciento, con un total de 37 casos. La página www.semaforo.mx, es un proyecto social-ciudadano para la paz en México, el cual se alimenta de denuncias ciudadanas valientes y de esfuerzos de transparencia de autoridades responsables, el cual promueve el buen Gobierno mediante la presión ciudadana organizada e informada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD