JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Actualmente en México existen 30 millones de trabajadores sin seguridad social, 14 millones de empleados sin contrato y otro número similar que se encuentran en la economía informal, manifestó el líder del Frente Ciudadano “Ricardo Flores Magón”, Jorge Cruz Ibáñez.

Consideró que en el país se vive una difícil situación en cuanto a quienes están fuera del IMSS o al ISSSTE, por ello es que el Gobierno federal implemento el programa del Seguro Popular, “pero la realidad es que no cuentan con los mismos beneficios”.

Explicó que los datos se basan en un estudio del Centro de Investigaciones Económicas y de Negocios del Tecnológico de Monterrey, “es una situación inquietante para todos los sectores, que se debería de atender”.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close