in

Incumple alcoholera a vecinos de La Concha

Superiberia

Yanga.- Habitantes de la congregación de La Concha, denunciaron públicamente que los encargados de la introducción del gasoducto que abastecerá a la alcoholera “Zapopan” no cumplirán con la reparación de daños a los terrenos por donde pasará dicha infraestructura por lo que exigen a la empresa que repare o se retiren pues están dañando tanto propiedad ajena como ambiental.

Así lo dio a conocer Santa Barragán agente municipal de La Concha, quien dijo que el bloqueo seguirá hasta que la empresa realice las peticiones del pueblo, pues esta en tierra ajena no puede mandar en decisiones que le competen al ejido en mención.

A decir de la afectada Maria Teresa Barragán Dector, la empresa  Ductos y Servicios de México, quien es la encargada de introducir un gasoducto desde la estación de Omealca a la alcoholera “Zapopan” en Atoyac,  pasando por la comunidad de La Concha, no quiere pagar los daños en los terrenos por los que pasa dicho ducto.

“El ingeniero de la obra se porta muy  prepotente y quieren seguir trabajando aunque la obra esta parada” mencionó una de las afectadas que vive por donde pasa el tubo que abastecerá dicha factoría.

Aunque ya se ha entablado diálogo con el encargado de este trabajo, se niega a llegar a algún acuerdo para reparar daños y la obra seguirá parada hasta el lunes, mencionaron los afectados.

CANAL OFICIAL

Solapa la SEV a maestra

Rechaza MAV estatua de Díaz