in

Incumple Ayuntamiento con recolecta de basura

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Córdoba.- A doce días de que iniciará el gobierno morenista que encabeza Juan Martínez Flores, continúa con problemas la recolección de basura sin que el alcalde lo pueda resolver o tenga algún proyecto real que demuestre solución.

Imágenes enviadas a la redacción de El Buen Tono muestran las condiciones deplorables en las que se encuentran las instalaciones del corralón de camiones del servicio de recolección de basura, insalubridad y malos olores es lo que deben soportar los vecinos de ese sector. 

En dichas imágenes se pueden ver camiones de basura descompuestos y convertidos en chatarra y maleza abundante en las instalaciones, hecho que causó impotencia y que buscaron justificar con el servicio de góndolas de la empresa Trabal, la cual sin licitación alguna ofrece sus servicios a Juan Martínez. 

Previamente denunciamos el uso y práctica indebida de esas unidades, provocando gran enojo entre los internautas, quienes se expresaron a través de las interacciones y comentarios en la red social, que se denuncie a la anterior administración y no se solape el saqueo que vivió el erario cordobés. 

Dicha publicación ha sido compartida en gran cantidad por los usuarios, incluso en grupos populares de Facebook.

FARMA-SOL

Alcalde prepara informe de saqueo

Recibe Congreso solicitud de licencia de Paulina Lavín