in

Incumple promesas de campaña

PUBLICIDAD publicidad

Juan Meza

el buen tono

Coscomatepec.- La crisis que ha provocado el desabasto de agua en diversos municipios de la región, sirve para que autoridades busquen lucrar con la necesidad de agua en los hogares con el envío de pipas y no buscar una solución al problema. 

Con problemas en la red de abasto por la falta de mantenimiento vecinos de la colonia Gonzalo Vázquez Vela sufren estiaje, mientras que la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC) busca justificar su ineficacia ante el deficiente servicio. 

“Tenemos varios días sin agua. Han venido pipas, pero no nos han podido abastecer a todos los vecinos. Tuvimos que juntarnos varios vecinos y cooperamos mil 800 pesos para que nos abasteciera una pipa”, manifestaron los inconformes. 

En los hogares las familias se cooperan para pagar una pipa de agua, de propina al operador le pagan 250 pesos para que les llenen sus recipientes con el vital líquido, situación que no debería suceder cuando las promesas de campaña fueron solucionar este problema. 

Los vecinos de de la colonia Gonzalo Vázquez Velapiden a las autoridades que se coloque una válvula para regular el flujo de agua así como el supervisar las tomas existentes en dicha red, ya que aseguraron, posiblemente haya irregularidades sobre todo para uso agrícola. 

CANAL OFICIAL

Sin concretar actividades

Saldo blanco por lluvia en municipios de la región