


Amatlán.- Los empleados municipales de Atoyac, Camarón de Tejeda y los sindicalizados del Ayuntamiento de Amatlán, ya fueron cubiertos en sus prestaciones del pago de aguinaldos, así lo dieron a conocer tanto los empleados como administraciones municipales; sin embargo, los empleados del Ayuntamiento de Paso del Macho continúan en espera del pago de esta prestación y los de confianza del municipio amatleco.
El presidente municipal de Amatlán, Ángel Castro Rosas, destinó un total de 300 mil pesos para los trabajadores sindicalizados, que por la tarde del pasado lunes, les fue entregado en cheque, sin embargo, a los empleados de confianza no les ha entregado ningún aliciente por lo que continúan esperando su prestación que por ley les corresponde a todos los trabajadores.
En Atoyac, desde el pasado viernes los empleados recibieron su prestación, además de que se les adelantó la última quincena del mes de diciembre, así lo indicaron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández.
Para los empleados de Camarón de Tejeda, un total de 220 mil pesos fue lo que el Ayuntamiento, a cargo de Eduardo Armas Balbuena entregó en aguinaldos.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono


