in

Incumplen servicio de Limpia Pública

Superiberia

Río Blanco.- Un panorama de contaminación se ve a diario en el fraccionamiento Villas de San Javier 2 y en las colonias Benito Juárez y Venustiano Carranza, en donde sólo hay tres contenedores y la basura se desborda ante la ineficiencia del servicio de Limpia Pública.

Los vecinos acusaron que han llevado más de tres oficios al Ayuntamiento para exigir que se mejore el servicio de Limpia y no han obtenido respuesta, además de que la presidente municipal, Ángeles Martínez, se niega a agendarles una cita para recibirlos en su oficina.

Explicaron, la situación es que el Ayuntamiento ha retirado los contenedores, al grado de que para las 360 casas del fraccionamiento y las más de 500 familias de ambas colonias, solamente dejaron tres, además de que el camión pasa una vez a la semana y el personal de Limpia Pública no recoge los muebles o cualquier desecho grande, como ramas de árboles.

“El camión no pasa o sólo una vez a la semana, medio recogen la basura de los contenedores porque al fraccionamiento no entran. Siempre hemos recibido negativas, más bien nunca nos contestan los oficios y hemos querido hablar con la Presidente, pero nos salen con que anda en eventos”, acusaron.

Los vecinos del fraccionamiento Villas de San Javier 2, indicaron que otro problema desde hace cuatro años es la falta de alumbrado público, pues las autoridades se niegan a dotarles los servicios municipales.

CANAL OFICIAL

No aumentan los afluentes

Bomberos aún tiene adeudo