Loading Posts...

Indagan asesinato del ama de casa

9

VICENTE CAMALOTE.- Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de la mujer de 53 años de edad, suscitado la tarde del viernes pasado al interior de su vivienda. Los primeros informes han dado a conocer que los principales sospechosos son un par de centroamericanos.

Un presunto asalto es el móvil del asesinato que las autoridades investigan. La fallecida respondía al nombre de María del Carmen Ávila Vallejo y su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda, semidesnudo y con golpes visibles.

Según informes policiacos, sujetos entraron a la vivienda para cometer el asalto, aunque por el estado del cuerpo no se descarta una posible agresión sexual. La Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones para detener a los presuntos culpables.

Antes del asesinato, dos indocumentados rondaban la zona pidiendo dinero, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y gorra de colores. Según testigos, los sujetos salieron de la vivienda de la ama de casa antes del hallazgo. Cabe mencionar que los agresores no se llevaron pertenencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando la mujer se encontraba realizando labores domésticas al interior de su vivienda, ubicada en el bulevar Ignacio de la Llave de la colonia Centro, cerca de la Agencia municipal.

Según reportes policiacos, el cadáver presentaba múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, además de lesiones con arma blanca y su ropa estaba desgarrada.

Comments

comments