in

Indagan causa de la tragedia

Superiberia

portada

Cd. Mendoza.- Luego de la tragedia suscitada la tarde del pasado domingo en la avenida Juárez de Nogales, donde dos menores perdieron la vida tras la explosión de un tanque de gas, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación.

Hasta el momento, no se tienen claras las causas que provocaron la explosión, aunque una de las teorías apunta que habría sido un cohete que terminó debajo de la camioneta, provocando el percance.

Por tal motivo, será a través de peritajes que se pueda definir que causó este accidente y que la Fiscalía finque responsabilidad a la persona que resulte culpable.

Con relación a esto, se conoció que el padre de los menores fallecidos, Rogelio Castro Cruz, habría sido intervenido por las autoridades, para que declare sobre los hechos, ya que según parece éste junto con otras personas era quien iba prendiendo los cohetes arriba de la camioneta.

Lo anterior, lo había hecho de forma imprudente, ya que a pesar de que sabía que el tanque de gas iba a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado, propiedad de la empresa gasera para la cual labora, continuó “echando” los juegos pirotécnicos y provocó la explosión, causando la muerte de los menores.

CANAL OFICIAL

Roban dos tráileres

Taxi le da ‘aventón’