Superiberia
  • Sin dar a conocer avances
  • Autoridades ministeriales de Oaxaca activaron diligencias por la desaparición y muerte del expendedor de pollo.

Acatlán de Pérez Figueroa.- A pesar de que no existía una denuncia judicial por la desaparición del comerciante de pollo de Barbasco, encontrado decapitado y mutilado de algunas extremidades en territorio veracruzano, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mantienen diligencias en la zona en busca de información que sirva para identificar a los asesinos.
Detectives abrieron varias líneas de investigación en torno al crimen, pero hasta el momento existe mutismo sobre las diligencias y avances del caso.
Martín de 55 años de edad, desapareció cuando se encontraba en su casa de Barbasco y desde el domingo se perdió contacto con él
Allegados a las autoridades confirmaron que el hombre “se dedicaba a la venta de pollo”.
El día del hallazgo, hicieron contacto con sus similares de Veracruz para conocer sobre el caso o de evidencias que pudieron haber encontrado para de ahí partir.
Martín desapareció el domingo cuando se encontraba en su casa de Barbasco después de según se sabe, llegaron a buscarlo.
Desde ese momento no se volvió a saber de él hasta el lunes por la mañana cuando su cuerpo fue encontrado tirado en el camino de terracería de Quechuleño-Tierra Blanca.

Vecino