in

¡Infierno en la pista!

Superiberia

Esperanza.- Una volcadura e incendio se registró la mañana de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un camión se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 228.

El percance ocurrió a las 11:30 horas, cuando la unidad Kenworth Kenmex, modelo 2014, color blanco y placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), se desplazaba con dirección al Puerto de Veracruz, transportando todo tipo de productos alimenticios.

Al llegar al tramo San José Cuyachapa-Maltrata, los frenos colapsaron y esto hizo que el operador perdiera el control del volante, por lo que el tráiler terminó volcando sobre uno de sus costados, e instantes después comenzó a incendiarse a causa de una fuga en el tanque del combustible.

Por suerte el operador logró salir a tiempo de la cabina y se puso a salvo, mientras tanto, personal de Capufe se trasladó al lugar para apagar el fuego.

Efectivos de la Policía Federal que tomaron conocimiento, ordenaron a los trabajadores de una empresa de grúas y maniobras el arrastre del camión siniestrado a un corralón, señalando que aunque las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas, estas ascienden a cientos de miles de pesos, aunque están por determinarse oficialmente las causas del percance.

CANAL OFICIAL

CHOCA CAMIÓN CONTRA AUTOMÓVIL EN LA AVENIDA 11

‘Ni una más’ sería arma de doble filo