Córdoba.- Ayer, con la aprobación del Cabildo, se autorizó la compra de una vivienda ubicada sobre la calle 1 entre avenidas 3 y 5, de la colonia Centro, por un costo de 7 millones de pesos.

“Los ediles, le autorizaron a Lety@laalcahuetadeTomás derrochar en una casa deteriorada una cifra millonaria, de la cual no existe avalúo y es muy probable que el precio esté inflado, para hacer negocio igual que con las banquetas”, explicó un comerciante del centro.

Agregó, que mientras inflan el precio en esta propiedad, que si bien es para el Archivo Municipal, existen también necesidades mayores en donde no han volteado los regidores, además de que la compra del terreno para el Conalep, continúa sin autorizarse por parte de las autoridades. “Ayer, nuevamente, la compra o donación del terreno para la construcción del Conalep fue suspendido, porque seguramente no han encontrado cómo hacer negocio, de la misma manera, el de las banquetas millonarias”, agregó el comerciante que es afectado por esta obra, que en total sumará ocho millones de pesos.