in

Influencer Paola Suárez es Hospitalizada Tras Recibir Golpiza Por Parte de su Prometido

Superiberia

La influencer Paola Suárez, miembro de “Las Perdidas”, se encuentra hospitalizada después de ser golpeada por su prometido, según reveló Wendy Guevara en una transmisión en vivo. En el video, Suárez yace en la cama del hospital con evidentes golpes en la cara, moretones y sangre.

Wendy Guevara informó que Paola Suárez tiene un fuerte golpe en el ojo y es necesario que se desinflame para que los médicos puedan evaluar posibles daños. Además, señaló que la influencer tiene el tabique desviado y requerirá cirugía.

Durante la transmisión en vivo, Wendy Guevara reveló que Suárez fue golpeada por su prometido y que, a pesar de que ya lo sabían, decidieron no hacerlo público por respeto a ella. Sin embargo, ahora que se conocen los hechos, Wendy anunció que levantarán una denuncia contra el agresor ante el Ministerio Público.

La agresión ocurrió cerca de las 7:00 horas de la mañana del día actual, y Suárez llegó al hospital llorando con personas que la auxiliaron. Wendy Guevara la acompañó al complejo médico y afirmó que Paola Suárez presentará una denuncia por el lamentable incidente.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Confirman valor de análisis clínicos, chequeo médico anual

Se incendian tráileres en la pista