in

Informa Tránsito de nuevas multas

Superiberia

C. Mendoza.- Para prevenir que las multas de la nueva Ley de Tránsito en el Estado tomen por sorpresa a los conductores aquí, en Nogales y Río Blanco, las delegaciones de la dependencia iniciaron a las 11:30 horas de ayer el operativo de vigilancia y concientización al respecto.

 

Las acciones se realizaron de forma simultánea para hacer recomendaciones a los conductores sobre lo que deben cumplir a fin que no los multen en base con el nuevo reglamento.

 

Tener en regla las placas de los automóviles, la tarjeta de circulación, verificación vehicular, licencia, usar cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, luces del semáforo, las señalizaciones viales, no utilizar el teléfono celular al conducir y no manejar en estado de ebriedad, fueron las principales sugerencias que los 30 agentes viales hicieron a los choferes.

 

En Mendoza, la delegada de la dependencia, Ivonne Salinas Jiménez y los seis elementos a su mando, se ubicaron en la avenida Hidalgo entre las calles Melchor Ocampo y Madero para instalar un retén de vigilancia, detener a conductores y   hacerles las advertencias pertinentes, todo sin aplicar multas económicas, por el momento.

 

“Por instrucciones de nuestro Director General, en todos los municipios se implementó el operativo denominado Concientización al Nuevo Reglamento de Tránsito, les vamos a pedir a los conductores de manera respetuosa sus documentos para revisarlos y notificarles en qué falta están incurriendo para que tengan más precaución. A su vez, les vamos a informar que el próximo 20 de agosto entra en vigor el nuevo reglamento para que tengan conocimiento”, expresó la funcionaria estatal.

CANAL OFICIAL

Reprenden a los policías

Organizan fiesta para Santa Rosa