in

Ingresan nombres y folios ficticios

Superiberia

Orizaba.- El Reordenamiento del Transporte Público no sólo es recaudatorio, también es una “estafa” que el Gobierno está ejecutando en contra de los trabajadores del volante, programa que amenaza su estabilidad económica, indicó el representante de taxistas, Jairo Guarneros Sosa.

Explicó que a través de la plataforma, se puede generar cualquier orden de pago, incluso de personas ficticias, lo que ya se ha realizado por algunos concesionarios para mostrar los “errores” que tiene el sistema, logrando documentos a nombre de Enrique Peña Nieto y del Gobernador, mostrándose la impresión a los medios de comunicación.

Indicó que en “automático” se puede considerar que está dentro del programa de Reordenamiento, esto, sin que lleven sus documentos a revisión al módulo. “Hasta ahí todo está bien, sin embargo, son negligentes y está mal esto, porque uno puede meter el nombre que uno quiera e inventarse el número de folio y esta plataforma te genera el pago”, dijo.

Reiteró una vez más que el programa tiene como objetivo captar recursos y no se descarta que estos terminen en las campañas electorales que se realizarán el próximo año. Señaló que “todos los movimientos que están haciendo los de la coalición PAN-PRD y el Gobernador, es para posicionar a su hijo y así iniciar su dictadura por los siglos de los siglos”.

“El Gobernador no ha medido el agua a los camotes, viene el 2018 y así como los taxistas muchas veces apoyaron a los candidatos del PRI y así como muchos hicieron campaña para el PAN, yo le prometo que vamos hacer campaña e iremos detrás de todos sus candidatos y le garantizamos de que su hijo pierde, porque pierde”, opinó

Ante la amenaza de que hoy iniciarán los operativos, dejó en claro que los trabajadores del volante no permitirán que se

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se estacionan fuera del área permitida

Recaudatorio, el programa de Reordenamiento