


Córdoba.- La coordinación de juventud de la Cruz Roja Mexicana inició los trabajos correspondientes del plan de acción invernal. Serán dos meses en donde las principales actividades contemplan acciones de ayuda a los pobladores más desprotegidos.
El subcoordinador del grupo juvenil, Edgar Jesús Areola Osorio explicó el programa invernal consisten en regalar alimentos como café y pan, además de ropa y cobijas abrigadoras a las personas que se encuentran en situación de calle.
Debido a que es una labor que organizan los integrantes de la delegación, mencionó se requiere del apoyo de la población en general, para que se sumen realizando donativos de comida para bebé, alimentos no perecederos.
“Estamos buscando patrocinadores para poder armar los kits donde vamos a poner cobertores, chamarras y una pequeña despensa para que les sirva de apoyo durante esta temporada de frío”, dijo.
El plan invernal arrancó el pasado 27 de octubre y se pretende culminar actividades el próximo 31 de enero. Durante estas semanas se pretende apoyar a la población del municipio así como de comunidades serranas.
Las personas interesadas en realizar algún donativo, podrán hacerlo directamente en las instalaciones de la delegación Córdoba en un horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y domingos de 9:00 a 14:00 horas.
Yessica Martínez A.
El Buen Tono


