in

Inicia Armel su calvario

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Anoche, flanqueado por cuatro abogados -y sin guaruras-, se presentó el alcalde de Fortín Armel Cid de León en las instalaciones de la Subprocuraduría, para declarar en torno a la denuncia que enfrenta por lesiones en agravio de una mujer; vaya sorpresa se llevó al escuchar que su carpeta, la número 243/2015 ya fue remitida a Xalapa.

No pudieron comparecer, con base en la suspensión de amparo número 133/2015 que promovió su defensa ante el Juzgado Décimo Sexto de Distrito, cuyo vencimiento estaba programado para este jueves, según declaró su cuerpo de abogados, antes de salir de las instalaciones de la Fiscalía. 

Serio, evasivo con la prensa, y “blanqueado” su rostro por los constantes flachazos de los reporteros de los diferentes medios de comunicación, el Alcalde dijo confiar en la justicia veracruzana y en las instituciones, y afirmó que el staff de litigantes lo paga de su bolsillo.

Seguirá el procedimiento correspondiente, espetó su abogado, mientras su cliente se perfilaba a la salida del recinto, con ojos de preocupación.

 

AGRESOR

A su víctima, la golpeó el pasado 22 de enero a las 23:00 horas; ella lo denunció en la Agencia Especializada y el expediente tomó curso. El Gobernador le pidió su licencia y el Alcalde se negó. Ahora la Fiscalía General del Estado y el Congreso local, van por el edil.

La siguiente parada será Xalapa, donde el Congreso solicitó en la víspera a la Fiscalía General del Estado, pruebas contra Armel Cid de León, en lo que es la antesala del inminente proceso de desafuero.

En la capital, en días pasados el alcalde de Medellín pidió licencia para enfrentar denuncia penal por el homicidio del reportero Moisés Sánchez… en Fortín, suenan campanas de justicia.

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan programas de desarrollo urbano

Roban la estación sísmica