Córdoba.- A partir de hoy 2 de enero comienza el cobro de Impuesto Predial y Limpia Pública 2013, y culminará el próximo 2 de febrero en el estacionamiento de Banamex, con los descuentos del 20 y 50 por ciento.

Martín Becerra González, tesorero municipal, invitó a los cordobeses para que aprovechen los descuentos que se ofrecen del 20 por ciento por pago anual anticipado en Predial y Limpia Pública, así como 50 por ciento únicamente en cobro de Impuesto Predial a los propietarios que sean jubilados, pensionados, sus viudas y mayores de 60 años, que su inmueble no exceda los 6 mil salarios mínimos y sea de casa habitación.

“Vamos a estar recibiendo esta contribución a partir del 2 de enero de 8:30 a 15:00 horas, en la avenida 5 entre calles 5 y 7, de lunes a sábado en el estacionamiento de Banamex”, explicó.

El Tesorero destacó, que de superar la Ley de Ingresos fijada para el 2013, en 26 millones 700 mil pesos, el Ayuntamiento tiene la posibilidad de participar en programas estatales y federales, como ha sido el caso de  Subsemun, Rescate de Espacios Públicos, Hábitat y los fondos de la Comisión Nacional del Deporte, entre otros donde durante el 2012 ésta administración participó.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono