JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Con el firme objetivo de hacer conciencia sobre el cuidado del Medio Ambiente, pero sobre todo rescatar los espacios abandonados a fin de transformarlos, el Ayuntamiento de Orizaba dio inicio al programa “huertos urbanos” a través de la Regiduría Tercera.

La titular, Rocío Sosa Luna, dijo que la implementación de este programa beneficiará a un gran número de personas de las colonias de la periferia, quienes podrán sembrar plantas de manera personal o grupal.

Este proyecto se hizo pensando en la economía de la población a fin de que en próximos meses pueda obtener legumbres para el hogar, si las siembran en macetas también pueden decorar las azoteas de su casa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD