


Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- La Casa de la Misericordia abrió la convocatoria para inscribir a estudiantes en su programa de comedor gratuito para el próximo ciclo escolar, dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad. El párroco, Roman Elías Oficial Gil, informó que el registro cierra el 12 de septiembre. Los interesados deben acudir a la Casa de la Misericordia con su credencial de estudiante vigente.
“Buscamos brindar un apoyo integral a los jóvenes que más lo necesitan. Una alimentación balanceada es fundamental para que puedan concentrarse en sus estudios y tener un mejor desempeño escolar”, señaló. El servicio será de lunes a sábado, con entrega diaria de alimentos gratuitos.
Para facilitarlo, se usará un sistema de recipientes reutilizables; cada estudiante recibirá su ración en un recipiente que deberá regresar limpio para la siguiente porción.
El párroco, refirió que el programa de apoyo alimentario estará vigente exclusivamente durante el periodo escolar, por lo que exhortó a los estudiantes a que no tengan pena y acudan a inscribirse, pues es un beneficio que les ayuda a continuar sus estudios.

