in

Inicia investigación sobre el atentado

Superiberia

Poza Rica.- Con motivo de las lesiones producidas al Jefe de Redacción de un medio periodístico con sede en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de inmediato una Carpeta de Investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos, así como a la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable del cobarde acto. 

Las primeras investigaciones establecen que los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer, en las inmediaciones del domicilio de quien se identifica como A.A.G., de 51 años de edad, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por una persona hasta el momento desconocida por las autoridades.

Actualmente, el agraviado recibe la debida atención médica; en tanto que, a los integrantes de su familia les es brindada atención jurídica y asistencial; así como la salvaguarda de su integridad.

La investigación concluirá hasta llevar al culpable de estos hechos ante las autoridades.

Desde hace dos décadas Arrieta Granados labora en el diario La Opinión en el Norte del Estado.

El jueves 23 de marzo la periodista de Chihuahua, Miroslava Breach, también fue atacada por pistoleros que terminaron con su vida mientras llevaba a su hijo a la escuela.

El 19 de marzo en Yanga, fue ultimado a tiros el reportero y columnista Ricardo Monluí Cabrera; el primer caso del mes de marzo es el de Cecilio Pineda Brito, reportero en Guerrero, quien ya había sufrido un atentado en 2015.

CANAL OFICIAL

Balean a periodista

Trasladan al herido en helicóptero a Veracruz