Córdoba.- A partir de este día y hasta el próximo 4 de noviembre se estará desarrollando la edición XIV del Torneo de Golf de Los Portales, que tendrá como escenario el Club Campestre de Córdoba y Club Santa Gertrudis en Orizaba.

Para este día la actividad estará dando inicio a las 17:30 horas con la entrega de los kits a todos los participantes para que poco a poco se concrete el número de jugadores.

A las 18:00 horas se contempla la ceremonia de inauguración con la presencia de las autoridades del comité organizador, del club Campestre Cordobés y se contempla el arribo del Gobernador del Estado.

Posterior al acto protocolario, se estará realizando el evento denominado “Rompe Hielo”, donde se espera que todos los participantes mantengan esa unidad que caracteriza a esta disciplina para que mañana en punto de las 8 se tenga el primer escopetazo de salida.

Así que este torneo de golf, será la última actividad dentro de la “Semana Deportales”, después de haber celebrado la cuarta carrera atlética 5 y 10 kilómetros, el primer torneo de futbol seven.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono