in

Inicia la temporada

Superiberia

México, D.F.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón mundial, arrancará desde la primera posición en el Gran Premio de Australia, la prueba inaugural del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Albert Park, en Melbourne, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari)saldrá quinto.

En cuanto a la actividad de los mexicanos tendrán una dura prueba en la carrera, Esteban Gutiérrez quien hace su debut en Fórmula Uno, con Sauber, había quedado eliminado desde el sábado e inclusive su monoplaza tuvo que ser reparado luego de colisionar contra la barrera de protección por la lluvia.

El regiomontano saldrá finalmente en la décimo octava posición, mientras que Sergio Pérez, que marcaba el cuarto mejor crono de la Q1, no pasó el segundo corte y se quedó en el sitio 15, desde el que saldrá finalmente en Albert Park. 

Así que después de 45 años, dos mexicanos estarán tomando parte de una temporada de la F1 y donde se esperan grandes cosas de ambos y con ello consolidarse entre los mejores y poder ganar algunas justas y poder lograr una pole, que hasta el momento no ha logrado Pérez.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Chivas y América listos para el clásico

“Yo no soy feminista, soy femenina”