in

Inician campaña de afiliación de Morena

INE

México, D.F.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) inició el proceso de afiliación de militantes como partido político nacional en el módulo instalado en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Entre los primeros veinte afiliados estuvo Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, quien presentó su credencial de elector, único requisito solicitado para el registro. 

López Obrador confirmó que el jueves próximo iniciará una nueva gira por el país para continuar con el proceso de integración de los comités municipales del partido.

“Es un honor para mí afiliarme a MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional. Estamos iniciando esta campaña de afiliación con el propósito de adherir, de sumar a millones de mexicanos, mujeres y hombres de buena voluntad que están convencidos de la necesidad de un cambio verdadero”, señaló López Obrador.

El dirigente nacional de MORENA, Martí Batres, también se afilió y apuntó que el movimiento encuentra en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) a sus oponentes políticos. 

La campaña de afiliación a MORENA será permanente.

 

AGENCIAS

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

‘Pacto por México’ explicará reforma

Programa de ‘despistolización’