in

Inician con la rehabilitación

Superiberia

REGIÓN.- Después de que EL BUEN TONO publicó el día 24 de marzo que la autopista Córdoba-Veracruz se encontraba en pésimas condiciones, finalmente han comenzado con los trabajos de rehabilitación. El problema es que faltan pocos días para las vacaciones de Semana Santa.

Dicho trabajo deja fuera de servicio los primeros tres kilómetros del carril de la autopista con dirección a Veracruz, lo que genera un tráfico lento sin ser, todavía, período vacacional.

“Es un trabajo que durará entre cinco y seis meses -comentó personal encargado de la obra-, es poco probable que se suspendan los trabajos de rehabilitación en Semana Santa porque se va a levantar todo lo existente -refiriéndose al asfalto-, se pondrá una base cementada y encima una capa de 35 centímetros de loza de concreto hidráulico, lo que dejará intransitable el carril”, advirtió.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) tomó cartas en el asunto hasta ahora, a pesar de haber tenido muchos meses para evitar que el saneamiento del encarpetado interfiriera con la temporada de vacaciones. 

Turistas, empresarios, y locatarios, se ven afectados por el caos vial que genera esta obra mal planeada.

Si la reparación durará seis meses, para la temporada de asueto de verano continuará el problema.

CANAL OFICIAL

Capacitarán a comerciantes

Vestidos de Novia