JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con el propósito de que en este período vacacional los niños cuenten con diversas actividades, la biblioteca del municipio dio inicio a sus cursos de verano, contando con un total de aproximadamente 400 niños y adolescentes.

En la biblioteca de la zona Centro está contando con un aproximado de 100 niños, divididos en grupos conforme a su edad.

Ernesto Arteaga, jefe del departamento de Bibliotecas y Kioscos de Córdoba, mencionó que a comparación del 2018, hubo un aumento en la inscripción a estos cursos de verano.

Señaló que entre las actividades se encuentran los cursos de valores, comportamiento, ecología, cuentacuentos, cursos de computación, dibujo, lectura, redacción, cursos de idioma de inglés, francés e italiano, impartidos sólo en la biblioteca del Centro de la ciudad. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD