in

Inician ganando

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Las sub-campeonas del Torneo de Apertura de la Liga Premier de Futbol Femenil Albinegras, iniciaron  el campeonato de clausura con el pie derecho al vencer 2-0 al Centro de Iniciación Orizaba. El cotejo tuvo como escenario el campo de la Kimberly Clark en donde Albinegras hizo gala de su toque y presión al rival  para controlar  las acciones y tejer la victoria.

Las anotaciones fueron de Isamar Arellano Torres y  Karla García Liborio, quienes con el buen control de la esférica penetraron al área para fusilar a la guardavallas  rival. 

Nayib Osorio, estratega de Albinegras tuvo que echar mano de la asesoría  Yair Ortega para abrir con la llave de su artillera  Isamar Arellano la puerta de la victoria en la segunda jornada del Torneo Clausura y ponerse los tres primeros puntos.

Carlos Ochoa

Colaboración

 

CANAL OFICIAL

Duelos candentes

Guardado vuelve a jugar