in

Inician obras de bacheo

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- A pesar de haber iniciado dos nuevas obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, los agujeros persisten en zonas donde ya se aplicó asfalto. Los socavones se encuentran en calles y avenidas del centro y colonias debido a la mala calidad de las obras.

Los trabajos se realizan a la entrada del camino de Villa Unión, donde una cuadrilla empezó a aplicar asfalto, a un costado de la carretera federal. 

Otro bacheo se inició en la colonia Los Encinos, en la calle 1 sur.

Ambos caminos se hallan en deplorables condiciones, pero son sólo dos ejemplos de las calles y avenidas infestadas de baches que existen en Fortín y que ocasionan averías en unidades particulares y de servicio público.

En el caso de la calle 11 sur, se reparará desde la avenida 7 a la 33, con una superficie de 302 metros cuadrados de asfaltado en caliente y bacheo en general.

En este lugar los vecinos solicitan la construcción de un reductor de velocidad en el cruce de la calle 11 y la prolongación de la avenida 9, a sugerencia del director de Obras Públicas, Agustín García, en lugar de un tope podrían instalarse boyas metálicas que no formen balsas de agua y así se evite el deterioro del pavimento.

A pesar de estas restauraciones, el primer bacheo realizado por esta administración, en la calzada Tlacotengo y en la carretera federal del kilómetro cero al 1, ha fallado porque nuevos baches han aparecido debido a la mala calidad del material.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Transparentar la información en la realidad

¿Que se vaya Aguirre?