in

Inician trabajos en predio de la Ciudad Judicial, abogados desinformados

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- Ante los trabajos que se iniciaron en el predio que sería destinado para la edificación de la Ciudad Judicial, abogados de la zona cuestionaron sobre si las obras corresponden al objetivo, pues no se les ha informado nada y en la zona los trabajadores no confirman si se trata de esa obra.

Los litigantes refirieron que desde hace algunos días han observado movimiento de trabajadores y maquinaria en el predio que se adquirió para la Ciudad Judicial, pero no les han dado ninguna información oficial sobre los trabajos.

Actualmente en el predio están trabajando camiones con aplanamiento de la tierra, lo cual es referencia de las etapas iniciales para proceder a una construcción, por lo que los abogados solicitaron una cita con la magistrada presidenta, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, para poder dialogar y conocer qué es lo que se está trabajando en los terrenos, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta por parte de la juez.

Mencionaron que debido a que se aproxima el período vacacional, esperan que en enero puedan reunirse con la Magistrada, y se les informe el tiempo de construcción y qué contempla el proyecto que se edificará.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Retrasos en mercancía se da hasta por 12 horas

Sin justificarse millonaria inversión en el Paseo Colón, ante los constantes arreglos