in

Iniciarán reuniones para pelea

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Pronto estarán iniciando las negociaciones para el posible desempate entre Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, el promotor Óscar de la Hoya aseguró que se abren nuevas opciones para el mexicano.

Aunque aseveró que el principal objetivo del Canelo es medirse con Golovkin, De la Hoya comentó que esperará lo que ocurra en diciembre con las peleas del británico Billy Joe Saunders y el canadiense David Lemieux, y en noviembre con el británico Daniel Jacobs.

“Este año va a pelear Lemieux con Saunders, la voy a ver en Canadá, va a pelear Jacobs en 160 libras, primero quiero ver qué es lo que va a suceder, quién va a ganar”, dijo en Medellín, Colombia, donde se realiza la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Dejó en claro que después de esas peleas y de las fiestas de fin de año será cuando inicien las negociaciones para la siguiente pelea de Saúl, tanto rival como sede, con lo cual descartó por completo que ya existan pláticas para el desempate.

“No, para nada (ha habido acercamientos), yo creo que es muy temprano para empezar a hablar, yo le he dado instrucciones a mi presidente Eric Gómez de que después de las fiestas vamos a empezar a negociar, por el momento Canelo está entrenando, se está manteniendo y obviamente es la pelea que él quiere”.

Así que el promotor busca dar la pelea que quiere el Canelo, pero la que también quiere ver los aficionados.

CANAL OFICIAL

Dodgers obliga a un séptimo juego

Importante triunfo