


Fortín.- Después de que la dirección de Obras Públicas y desarrollo urbano realizara la construcción de un nuevo tope con el pretexto de unir ambos parques para que puedan usar las personas de la tercera edad ya que anteriormente era un paso difícil.
Sin embargo, esta medida ha causado polémica debido al gran tamaño de dicho tope pues es difícil para vehículos pequeños atravesar el lugar, aunque a decir de Agustín García director de Obras Públicas dicho tope es sólo un desacelerador. “Nosotros construimos ese tope porque la ciudadanía nos había solicitado sobre todo para las personas de la tercera edad quienes cruzan a diario por este lugar y tenían que bajar la altura de los dos parques cuestión que les provocaba molestias”.
Son varias las personas que han mostrado su molestia ante la instalación de dicho tope.
Destacaron que en vez de seguir colocando topes deberían de arreglar los baches que existen por toda la ciudad ya que estos mismos han generado accidentes en toda la ciudad”.
Mientras tanto para la construcción de dicho tope se utilizó cerca de dos carros de volteo tortón que bien pudieron haber sido ocupado para el bacheo en algunas de las tantas calles deterioradas del municipio de Fortín de las Flores.


