in

Insegura y sin vigilancia la barranca del Metlac

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Mientras el municipio de Fortín busca consagrarse como Pueblo Mágico teniendo como respaldo las bellezas naturales y recorridos de lugares ecoturísticos, ante la llegada de las vacaciones y posibles turistas, la realidad en cuanto a seguridad y mantenimiento de dichos espacios es lamentable. Por un recorrido por la zona de la barranca del Metlac se puede observar que se encuentra en muy mal estado y abandonada, con la yerba crecida. Incluso una de las carreteras de acceso que anteriormente era un atractivo de visita obligada está en pésimo estado.

 

 En la actualidad es casi imposible acceder al lugar y los vecinos recomiendan no acudir ante los constantes asaltos, o en su caso acudir armado debido a que constantemente los turistas regresan quejándose de haber sido víctimas de la inseguridad.

 

 Mientras en el municipio aumenta la delincuencia y las zonas que frecuentemente solían visitar los turistas son abandonadas, el alcalde Armel Cid de León continúa en su viaje. Se dice que realizando gestiones ante el Congreso de la Unión.

 

Los regidores de oposición prefieren guardar silencio en complicidad con este Gobierno. Mientras el Alcalde prefiere continuar sus vacaciones gastándose el dinero del pueblo de Fortín de las Flores, los ediles no se atreven a cuestionar la manera en que se maneja este gobierno municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Nulo el interés de Duarte por Fortín

Exigen seguridad