in ,

Inseguridad afecta a vecinos de Alpatláhuac; alcalde es omiso a la situación

publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Alpatláhuac.- Mientras los problemas de inseguridad continúan afectando a la población, el presidente municipal, Leonel Sánchez Reyes, es omiso a la situación, lo que también es corrupción.
Ciudadanos expresaron su inconformidad ante la falta de acciones concretas para atender el grave problema de delincuencia que se vive en la localidad.
Denunciaron que los robos, asaltos, y hechos violentos siguen ocurriendo en las calles, viviendas, y negocios, mientras las autoridades municipales se limitan a promover obras menores como si fueran logros extraordinarios.
“Las personas tienen miedo de salir por las noches, los delitos van en aumento, y mientras tanto, el alcalde se mantiene sin resolver los problemas de la comunidad, es algo grave”, manifestó una vecina inconforme.
Diversas voces de la comunidad exigen al edil que enfrente con seriedad los temas de seguridad pública, destinando recursos y estrategias para frenar la violencia, que no sólo se robe los recursos, sino que actúe para bien de todos.
Añadieron que en los tres años y cinco meses que lleva su administración no ha hecho nada en favor de los contribuyentes, únicamente en beneficio de su persona, y de sus allegados.

CANAL OFICIAL

Llega Zapatón 2005 a la Sierra; activistas benefician a menores

Olvidan al agro en Calcahualco; las autoridades municipales