in

Inseguridad en Mariano Escobedo, es por abandono de la alcaldesa Guadalupe Durán

PUBLICIDAD publicidad


De la Redacción
EL BUEN TONO


Mariano Escobedo.- La desatención de la alcaldesa Maria Guadalupe Duran Alcántara hacia la seguridad en el municipio de Mariano Escobedo ha alcanzado niveles críticos, pues se están registrando robos, asaltos y violencia diariamente, sin que a la administración le interese aplicar medidas para erradicar esos problemas.

De acuerdo a los ciudadanos, a pesar de los reiterados llamados que han hecho a la administración municipal, han hecho caso omiso, y continúan en un estado de vulnerabilidad permanente, pues diariamente al menos un ciudadano es víctima de la delincuencia.

Recordaron que uno de los casos más alarmantes ocurrió hace algunos días, cuando un estudiante del CBTIS fue atacado por dos hombres en motocicleta al salir de clases, y al resistirse al robo de su celular, el joven recibió cortes en el rostro y la oreja, requiriendo cuatro puntos de sutura.

Este episodio, lejos de ser aislado, refleja un patrón de violencia que se repite en calles oscuras y desprotegidas, donde transeúntes y vecinos son blanco constante de la delincuencia.

CANAL OFICIAL

Nicolás Prado: el candidato del PAN que ni su propio partido quiere respaldar

Choca ambulancia del ingenio Central Progreso contra camioneta en Córdoba; hay tres lesionados